Miquel Valls se la ha devuelto a Patricia Pardo. Ambos se disponían a dar por finalizada la sección de actualidad de 'El Programa de AR' cuando el reportero no ha dudado en resaltar la belleza de su compañera y amiga en tono jocoso haciendo referencia a su romance sorpresa con Christian Gálvez. "Te veo muy guapa hoy... Te brillan mucho los ojos, ¿no?", le comentaba sin poder evitar echarse a reír por la encerrona.

Artículo recomendado

Las pistas que evidenciaban el romance de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Las pistas que evidenciaban el romance de Patricia Pardo y Christian Gálvez

"Miquel me la tenía que devolver...", reconocía Patricia Pardo aceptando la venganza con gran sentido del humor. Y es que hace apenas dos meses, la presentadora no dudó en sacarle los colores al reportero cuando Lecturas publicó en primicia el romance del periodista catalán con David Valldeperas. En aquel momento, ni corta ni perezosa, le preguntó si estaba enamorado, una cuestión que hoy Valls le ha retornado.

Patricia Pardo
Mediaset

Miquel le ha repetido la misma pregunta y Patricia Pardo no ha dudado en responder con una amplia sonrisa: "Estoy feliz y estoy ilusionada", unas palabras que confirman su romance con Christian Gálvez, una relación que se ha originado en los pasillos de Mediaset y que los protagonistas han llevado con suma discreción.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Almudena Cid tras conocerse la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Primeras palabras de Almudena Cid tras conocerse la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo

La broma en 'El Programa de AR' no ha quedado ahí. Segundo más tarde era Joaquín Prat quien entraba en escena e invitaba a su compañera a pasar por la sección de corazón: "¿Quieres venir al club social para contarnos algo?". Patricia rechazaba la invitación y el presentador se limitaba a desearle lo mejor: "Que seas muy feliz". La gallega se despedía haciendo referencia a Ana Rosa Quintana y una de sus: "Si son rosas, florecerán". Unas palabras en las que deja entrever que están disfrutando del ahora sin pensar en el futuro.

Patricia Pardo y Christian Gálvez llevan más de una década en Mediaset pero no ha sido hasta ahora cuando sus caminos se han cruzado para formar una de las parejas sorpresa de este 2022.