"Estoy feliz y muy ilusionada", con estas palabras Patricia Pardo confirmaba su romance con Christian Gálvez desde 'El Programa de AR'. Aunque apenas llevan unos meses conociéndose de una manera más personal, la pareja no puede ocultar la nube en la que se encuentran.

Aunque el presentador es poco dado a hacer referencia a su vida privada, ya lo demostró tras su separación de Almudena Cid, sorprendía a todos sus seguidores con una romántica publicación en la que no dudó en en gritar a los cuatro vientos lo feliz que es al lado de Patricia Pardo. Christian Gálvez hacía referencia a las palabras a las que había hecho referencia su chica "si son flores, florecerán" y le dejaba muy claro que lo suyo va viento en popa.

Artículo recomendado

Francisco Márquez, exmarido de Patricia Pardo, lanza un mensaje a Christian Gálvez y reacciona a su romance

Francisco Márquez, exmarido de Patricia Pardo, lanza un mensaje a Christian Gálvez y reacciona a su romance

En gallego, Christian Gálvez confirmaba su relación: "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán", le respondía junto a la imgen de un impresionante ramos de rosas rojas.

Christian Gálvez y Patricia Pardo instagram
Instagram @galvezchristian

Por si quedaba alguna duda, Christian etiquetaba a Patricia en esta publicación, dejando muy claro que es la presentadora gallega la mujer que ahora ocupa su corazón. Algo más tímida, la presentadora no dudaba en reaccionar a las palabras de su chico con un breve: "Pues caminemos". Símbolo de que están decidido a vivir su amor con toda la libertad.

El último movimiento de Christian Gálvez

La romántica publicación de Christian Gálvez provocaba una reacción inmediata en su todavía mujer que le dejaba de seguir inmediatamente en redes sociales. Los movimientos entre los protagonistas no se quedaban ahí y este martes, tal y como hemos observado, el presentador eliminaba todo rastro de su vida pasada con la exgimnasta.

Tal y como adelantó Lydia Lozano en 'Sálvame', la pareja está a punto de firmar el divorcio, una separación que se saldará sin ningún tipo de inconveniente entre los dos.