Una semana ha aguantado Chiqui en Solos. Hace exactamente una semana, la exconcursante de 'Gran Hermano 10' y Albert Álvarez se convertían en la nueva pareja de concursantes pero, desgraciadamente, su convivencia en el pisito más famoso de la televisión ha durado muy poco. Chiqui es un terremoto y su energía le ha pasado factura: "¿Quién me iba a decir a mí que iba a lesionarme?", ha exclamado anonadada por la situación segundos antes de desvelar la grave lesión que padece.

Artículo relacionado

Chiqui no recuerda con exactitud qué es lo que estaba haciendo en la clase de gimnasia rítmica cuando notó un desgarro pero, tras acudir al médico para someterse a las pruebas pertinentes, la ex gran hermana ha confirmado a Albert Álvarez vía telefónica que no va a poder regresar al reality de MiTele Plus ya que padece una rotura de ligamentos.

"Yo pensaba que era una tontería pero no. Necesito reposo y va para largo porque no voy a volver a entrar", ha confesado Chiqui a Albert Álvarez, que se ha quedado completamente destrozado al conocer la gravedad de la situación.

chiqui albert álvarez

Chiqui se lesiona en el pisito de 'Solos' y se ve obligada a abandonar el reality para recuperarse.

Mitele Plus

"Estoy un poco mal porque pensaba que ibas a volver. Estoy mal porque yo entré aquí contigo", le ha confesado el deportista olímpico a su compañera sin poder reprimir las lágrimas al ser consciente de que va a tener que convivir con otra persona después de haber conectado al 100% con Chiqui.

Artículo relacionado

El exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha recibido el apoyo incondicional de Steisy mientras que Chiqui le daba la peor de las noticias y ha sido muy sincero con el público... No quiere tener a Sofía Suescun como compañera de aventuras en el caso de que la organización se esté replanteando fichar a la novia de Kiko Jiménez: "No me haría gracia porque creo que mi personalidad y la suya chocan", se ha sincerado el joven negando rotundamente que sienta alguna atracción hacia ella: "No me llama la atención ni físicamente ni como persona".

albert álvarez

Albert Álvarez, triste tras la ausencia de Chiqui en 'Solos'.

Mitele Plus