Chiqui, exconcursante de Gran Hermano 10, ha vuelto a pisar el plató de Mediaset para destapar cómo es su vida actualmente después de haberse separado de Borja y haber mantenido relaciones íntimas con más de una decena de hombres. Sí, Chiqui está viviendo una segunda juventud y no se ha cortado ni un pelo a la hora de confesar que está disfrutando al máximo de la vida y experimentando nuevas sensaciones.

Artículo relacionado

"He tenido relaciones sexuales esporádicas con 10 ó 15 hombres. En mi matrimonio estaba muy reprimida, siempre he sido muy fiel, he estado trece años con el mismo hombre. Ahora estoy probando", ha comenzado explicando Chiqui ante la risa de Jorge Javier que quería saber más detalles de esos encuentros.

chiqui domingo deluxe 2

Chiqui habla de su vida íntima en 'Domingo Deluxe'.

Telecinco

"¿Dónde ligas?", ha querido saber el presentador. "Me puse una aplicación y en un día me hablaron como 200 tíos. Al principio me saturé y me la quité, ahora tiro más de Instagram. Quedamos y si nos gustamos, nos liamos", ha continuado Chiqui sin callarse absolutamente nada.

Antes de rematar su intervención ha revelado que todos sus deseos sexuales se han cumplido con creces: "Me he dado cuenta que le gusto mucho a los hombres y que les doy mucho morbo, me piden de todo, cosas muy extrañas".

Artículo relacionado

Chiqui ponía fin a su matrimonio con Borja después de 10 años casados y dos hijas en común. Una relación que ella misma tachó como un auténtico "infierno" y la que ha tenido que acudir al Juzgado en numerosas ocasiones tras hacer frente a insultos y agresiones, incluso por parte de sus exsuegros: "Hasta los mismísimo ya... Todas las semanas lo mismo. Hay que ver lo que hace el aburrimiento. No podrán conmigo", expresaba enfadaba Chiqui mientras que Borja no se quedaba callado: "¡Qué se busque a otro que la soporte", atacaba él duramente y sin piedad alguna.

chiqui gh 10

Chiqui en 'Domingo Deluxe'.

Telecinco