Sobre todo a Belén Esteban

Chelo García Cortés hace un llamamiento a sus compañeros de Sálvame

La colaboradora ha mandado un mensaje muy claro desde Honduras

Chelo García-Cortés

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Han pasado tres semanas desde que Chelo García Cortés aterrizase en Honduras dispuesta a darlo todo en Supervivientes. Aunque está disfrutando de la experiencia, esta semana tiene una preocupación extra: la nominación. El pasado jueves, los compañeros de su nuevo grupo decidieron nominarla "porque no la conocían" y aunque recibió la nominación con una sonrisa, Chelo no quiere salir expulsada.

Por eso, desde las playas de Honduras ha hecho un llamamiento a todos sus compañeros de Sálvame, sobre todo a Belén Esteban y "su ejército", para que la ayuden a salvarse de su primera nominación. A Belén la ha faltado tiempo para pedir públicamente ayuda a sus seguidores desde el plató de Sábado Deluxe: "Belenistas, sé que siempre estáis conmigo y con la gente a la que quiero, salvad a Chelo que es amiga y la quiero", decía. Una petición que fue apoyada también por Rosa Benito: "es la única persona que todavía no ha dicho que quiere abandonar".

Relacionado con esta noticia

Este apoyo ha llegado en un buen momento para Chelo, y es que se ha empezado a cuestionar la defensa que le está haciendo Marta, su mujer. Muchos colaboradores de Telecinco creen que Marta no está cumpliendo con su labor de defensora "no hay ni un tweet, ningún mensaje en redes que pida la salvación de Chelo" alegaba Belen Ro. La misma linea siguió Kiko Hernández "deja de pasear tanto y ponte un poquito con tu mujer. Ponte con sus redes sociales, trabaja un poco, un esfuerzo, haz algo por tu mujer".

Marta se ha disculpado diciendo que no va a defenderla a los programas porque "no es mi profesión". Además, apunta que "no me gusta hablar" y es muy directa a la hora de aclarar que "Chelo se sabe defender solita, yo voy los martes y jueves que es cuando me toca".

Más Sobre...

Chelo García Cortes Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?