¿Crisis in the paradise?

Pelayo Díaz aclara en qué punto está la relación con su marido, Andy McDougall

La pareja se casó el pasado mes de septiembre en una boda de cuento por todo lo alto

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

A pocos meses de celebrar su primer aniversario de boda, han surgido los primeros rumores sobre una supuesta crisis entre esta pareja de guapos. Ha sido el propio Pelayo Díaz quien ha querido aclarar la situación actual en la que se encuentra su matrimonio.

El estilista ha respondido a una serie de preguntas a través de su perfil en Instagram, y es que sus seguidores están muy preocupados porque desde hace semanas la pareja no comparte imágenes juntos en las redes sociales como hacían antes. "Que no veáis a Andy todo el tiempo en Instagram no significa que no estemos el uno al lado del otro", decía el influencer eliminando cualquier tipo de crisis en su pareja.

Relacionado con esta noticia

"Él pasó unos días con su familia y yo con la mía, pero gracias por preocuparos", respondía Pelayo a la pregunta de donde habían pasado las vacaciones. Tanto Pelayo como Andy tienen muchos proyectos profesionales en común por lo que aparte de vivir juntos en Madrid, "trabajamos y viajamos juntos todo el rato".

Estas declaraciones ponen punto y final a cualquier especulación acerca de su relación. Lo que está claro es que la pareja sigue más unida que nunca y si su boda fue de ensueño, su primer aniversario lo celebrarán por todo lo alto.

Más Sobre...

Pelayo Díaz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?