No hay semana en la que la prueba de líder genere polémica en 'Supervivientes' y en esta ocasión no ha sido menos. La lengua de fuego ha hecho que los concursantes sudaran la gota gorda, en sentido literal, aunque en twitter se destapó el fantasma del tongo.

Artículo relacionado

¿Hay favoritismos dentro de la isla? Desde que arrancó 'Supervivientes', Isabel Pantoja ha estado en el punto de mira, pero esta vez no ha sido ella quien ha tenido que bregar con las críticas, sino sus compañeros Colate y Carlos Lozano. Mientras que Omar la lengua de fuego casi le rozaba la piel, Colate y Carlos Lozano la tenían más alejada y de eso se han hecho eco los usuarios de Twitter.

Pero este no fue el único reto al que se tuvieron que enfrentar los concursantes. Tras la reorganización en nuevos grupos, los supervivientes lucharon por una nueva zona con una prueba de cultura general en la que demostraron el bajo nivel cultural. Ni Aneth, ni Encarna ni Lidia supieron, por ejemplo, cuáles eran los nombres de los continentes.

Artículo relacionado

En el juego de localización, el equipo de Fabio escogió la Playa Pirata y por tanto son los nuevos inmunes y tuvo un gesto de compañerismo y mandó al equipo de Colate a la Playa Abandonada y al de Carlos a la Playa Señores.

Jonathan se mudó al Palafito con Loly Álvarez y allí lucharon por la permanencia. Loly reconoció que tenía más ganas de ver a su frigorífico que a Ronny y al final la audiencia le concedió el deseo y ya está de camino a España.

La semana que viene, Jonathan se encontrará allí con Mónica Hoyos, Aneth, Chelo o Dakota, que son las nuevas nominadas de 'Supervivientes'.