¿Dónde está?

El motivo que ha obligado a Kiko Rivera a separarse de Irene Rosales y sus hijas

El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que poner tierra de por medio durante varios días

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Desde que saliera de la casa de Gran Hermano a Kiko Rivera le ha dado tiempo a descansar y disfrutar de toda su familia, incluida de la Feria de Sevilla donde le vimos hace unos días. Un tiempo que ya se ha terminado, al menos por el momento. El cantante ha puesto rumbo a Punta Cana esta mañana acompañado de su representante, Blanca. Allí participará en los Premios Heat donde compartirá escena con artistas latinos de la talla de J Balvin o Juanes.

Aunque es por trabajo, Kiko va a echar mucho de menos a sus chicas y así ha dejado constancia en Instagram. "Podéis estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos", decía junto a una imagen de sus hijas Ana y Carlota, y es que desde su vuelta a casa se han vuelto inseparables.

Relacionado con esta noticia

Al ser preguntado en el aeropuerto sobre la relación de su madre con Colate ha declarado estar "encantado" con la situación. Se ha echado mucho en falta a Kiko en las galas de Supervivientes, pero según afirmó él mismo a través de su perfil en Instagram este mismo jueves será él y no su hermana Isa quien defienda a su madre en plató.

Con respecto a la "no" relación que mantiene con su hermana no ha querido dar declaraciones al respecto. Quizás se vuelvan a ver las caras en directo, ya que Isa seguramente asistirá como defensora de su amiga Aneth.

Más Sobre...

Kiko Rivera

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?