El reciente paso de Bárbara Rey por 'Sálvame Deluxe' ha reabierto muchas heridas del pasado. La vedette, quien vetó durante su intervención a Chelo García Cortés, quiso saber por qué la colaboradora y periodista se negó a contestar a la pregunta de si había tenido algo con Isabel Pantoja durante el polideluxe que Chelo realizó hace un tiempo. ¿Qué es lo que tanto le molesta a Bárbara? El hecho de que García Cortés sí contestase a la misma pregunta sobre ella y que destapase que tuvieron una noche de amor hace ya muchos años. Por ese motivo, Chelo se ha tenido que enfrentar de nuevo a ese demonio del pasado que muchos de sus compañeros en 'Sálvame' aprovechan para hacer leña del árbol caído.

Artículo relacionado

Así pues, Kiko Hernández, Gema López, Rafa Mora e incluso Paz Padilla han instado a Chelo a que contase la verdad de por qué vetó la pregunta: "Podía haber salido que sí y fíjate la que se monta". ¡Pero bueno! Una contestación que no convenció a nadie porque justo segundos antes había afirmado que nunca había pasado nada entre la tonadillera y ella. ¿En qué quedamos? Anabel Pantoja, quien se encontraba en plató, no paraba de hacer gestos con la mano negando que hubiese pasado algo entre su tía y Chelo, pero lo cierto es que Kiko Hernández ha metido un poco más el dedo en la llaga. El motivo es que el colaborador no ve claro el hecho de que Chelo diga que no tuvieron nada, pero al mismo tiempo no quiera afirmarlo enganchada al polígrafo.

Sea como fuere, Chelo ha incendiado una vez más el plató de 'Sálvame', mientras su enfrentamiento con Bárbara Rey sigue abierto y más activo que nunca. De hecho, la primera ha amenazado con contar determinadas situaciones que le contó José Manuel Parada. Seguiremos informando.