Tras vetarla en el 'Deluxe'

Bárbara Rey, dispuesta a entrar en 'GH VIP'... ¡con Chelo!

Después de cuatro años sin pisar Telecinco, la actriz puso el plató patas arriba

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

Porque lo cortés no quita lo valiente, Bárbara Rey ha confesado que estaría dispuesta a entrar en 'GH VIP' junto a Chelo García-Cortés, pese a que, tras 42 años de amistad –y "una noche de amor"–, ahora hayan roto su relación. La participación en el reality de las dos examigas sería, sin duda, un buen gancho para la audiencia.

Bárbara Rey pisó el plató del 'Deluxe' después de casi cuatro años sin hacerlo. En este tiempo, la actriz y vedette ha atravesado una profunda depresión a causa de la dolorosa muerte de su hermano, que incluso le hizo plantearse dejar su profesión. Pero Bárbara se ha rehecho y ha vuelto por sus fueros: pisando fuerte, con su inefable carácter y, como ella dice, "hablando muy claro".

Relacionado con esta noticia

Las conversaciones de Corinna con Villarejo acerca de su relación con el rey emérito Juan Carlos ha vuelto a poner a Bárbara de actualidad. También a ella se la ha vinculado con el padre de Felipe VI, aunque ella jamás ha hablado claro sobre el tema, pero ha permitido que hablarán los demás. En el 'Deluxe' dejó caer que "hay una parte de mi vida que me pertenece. Hay personas a las que se les tiene un aprecio, un cariño...". María Patiño la interrumpió: "¿Lo aprecias, después de todo lo que ha pasado?". A lo que Bárbara contestó: "Pero si no sabes de quién estoy hablando". María fue muy clara: "Estoy hablando del rey Juan Carlos". Pero Bárbara siguió sin mojarse: "Eso lo has dicho tú. Yo digo que hay personas a las que se les tiene aprecio. Mi marido me maltrató, pero cuando nos separamos y él me necesitó, me tuvo ahí. No soy rencorosa. Por eso, si hay personas por las que he sentido un gran cariño y aprecio, lo que no quiero es hacerles daño".

Bárbara afirmó que no se siente identificada con Corinna, aunque la defendió de los ataques de Alessandro Lequio, a quien se dirigió mirando fijamente a la cámara. "Lo primero que tengo que decirte es que deseo que tu hijo Álex se recupere pronto, porque es un ser maravilloso. Eso lo primero, que no tiene nada que ver con lo que te tengo que decir después". Y es que a Bárbara no le gustó el tratamiento que Lequio dispensó a Corinna. "Este hombre tiene la costumbre de que cuando una mujer hace algo que no le gusta, o triunfa, la tacha de prostituta. En eso defiendo a Corinna. En lo demás, no".

"Desconozco si lo que cuenta Corinna es cierto. Lo que ha salido me parece demasiado fuerte para que salga, pero no por el contenido, sino por las formas. Creo que Corinna ha tenido una relación con este señor muy importante y ha tenido por ella mucho cariño y respeto. La ha tenido en lo mejor. Ha estado en montones de situaciones representándonos en cosas que, quizá, era demasiado. Eso lo que me da a entender es que la ha querido mucho y que se ha portado muy bien con ella. Creo que está haciendo un daño innecesario. Dudo que sea verdad, pero vamos a suponer que fuese verdad, creo que hay otra forma de hacer las cosas", dijo Bárbara.

Más Sobre...

Bárbara Rey Actrices famosas Sábado Deluxe Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?