‘Es lo más heavy que hemos dado’

‘Sálvame’ prohibe a Kiko Hernández dar el ‘bombazo’ definitivo de Isa Pantoja

El colaborador amenazó con contarlo en sus redes si el programa no le permitía explicar qué había ocurrido con la hija de Isabel Pantoja…

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

12 / 12

‘Yo me marcho’. Paz Padilla se enteraba del bombazo que tenía Kiko Hernández en directo y aseguraba que no quería estar presente cuando se diese esa información. ¿Qué estaba pasando? El colaborador tenía en su poder una exclusiva que podría cambiar, para siempre, la imagen de Isa Pantoja. La verdad de lo que ocurrió en aquella ya famosa habitación de un hotel de Benidorm. Por el momento, la cúpula tiene vetado el bombazo pero…

Relacionado con esta noticia

La cúpula no me deja dar la noticia”. Kiko Hernández llevaba todo el programa asegurando que tenía un enorme bombazo que afectaba a la familia Pantoja. Una de esas informaciones que pueden llenar semanas y semanas en Sálvame. Anabel, presente en plató, se mostraba incómoda. Una vez más, tenía que convertirse en defensora de su familia. ¿De qué podría tratarse? ¿Qué había hecho ahora la benjamina del clan?

Paz Padilla pedía el pulpillo para Kiko y evidenciaba su terror ante lo que iba a ocurrir. “Esto es lo más heavy que se ha dado en Sálvame”, confesaba. “No sé si podrá contarlo. Yo no quiero estar”. La presentadora no dudaba en afirmar que prefería ausentarse mientras Kiko soltaba la bomba. Sobre todo, por la pobre Anabel, que tenía que asistir al espectáculo en directo y sin saber nada de nada.

El programa llegaba a su fin. Cinco minutos antes de las 8, Kiko tenía el veredicto. “Como no me dejen darlo, lo publico en mi twitter”, amenazaba. “Ya está bien de proteger cuando ellos son los que no se protegen. ¡Cuida tú de tus personitas!”. La información, eso sí, estaba relacionada con Isa Pantoja. Hasta ahí, todo claro. “Hace muy poco estuvimos en un hotel y me dijiste ‘prefiero contarlo yo’”, le recordaba Kiko a la hija de la tonadillera.

“Pudiste dar tu versión de lo que ocurrió. Una versión que era todo mentira”, continuaba el colaborador. “Lo que yo tengo no es ninguna basura. Te doy la oportunidad de contarlo. Si no, lo cuanto yo aquí. ¿Qué ocurrió después del bolo de Benidorm?”. ¡Chan, chan, chan! Madre mía, nos mordemos ya las uñas.

Más Sobre...

Kiko Hernández Chabelita Pantoja Sálvame Telecinco Televisión

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?