La relación de los duques de Sussex es muy tirante con toda la familia real pero eso no ha impedido que Kate Middleton y Guillermo hayan tenido un gesto público con Archie con motivo de su tercer cumpleaños. La huida de Harry y Meghan a Estados Unidos separó de manera irremediable al pequeño de su familia paterna y son contadas las ocasiones en las que Archie ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con sus tíos o sus primos, la última hace apenas unas semanas.

Artículo recomendado

Todo sobre Adelaide Cottage, la casa dentro de Windsor a la que se mudan Kate y Guillermo

Todo sobre Adelaide Cottage, la casa dentro de Windsor a la que se mudan Kate y Guillermo

Bien entrado el día, el perfil oficial de Instagram de los duques de Cambridge ha querido enviar un mensaje a Archie. Una tibia felicitación en la que han escogido una fotografía del posado oficial de toda la familia en el día del bautizo del pequeño en Windsor. "Te deseamos un feliz día de cumpleaños", escribían. Un mensaje muy escueto que confirmaría la nula relación que existe entre ellos.

Kate Middleton felicita a Archie

Los duques de Cambridge felicitan a Archie

Instagram @dukeandduchessofcambridge

Pero no han sido los únicos. Solo unos minutos más tarde era la cuenta oficial del príncipe Carlos de Inglaterra quien elegía una tierna imagen, también perteneciente al día del bautizo de Archie, en la que borraba del mapa a Meghan Markle. En la instantánea, en blanco y negro, el príncipe de Gales y Harry miran ensimismados al recién nacido. "Felicidades Archie", es el único mensaje que le han dedicado de manera pública.

Artículo recomendado

Isabel II abre la puerta a una reconciliación con Meghan Markle y el príncipe Harry con esta invitación

Isabel II abre la puerta a una reconciliación con Meghan Markle y el príncipe Harry con esta invitación
Carlos de Inglaterra felicita a Archie
Instagram @clarencehouse

Archie es uno de los miembros más desconocidos de la familia Windsor. Sus padres así lo han querido. El hijo mayor de los duques de Sussex soplará las velas de su tercer cumpleaños en California junto a sus padres y a su hermana Lilibeth, quien está a punto de cumplir su primer añito. Son contadas las ocasiones en las que hemos visto públicamente a Archie, un total de 14 veces. Una cantidad escasa teniendo en cuenta que pertenece a una de las casas reales más famosas del mundo.