Primero fue la reunión secreta y ahora llegará la aparición conjunta. Tras unos meses en los que el distanciamiento público ha sido más que evidente, parece que los duques de Sussex e Isabel II están dispuestos a volver a recuperar su relación. Al menos, eso es lo que se desprende de la invitación que la monarca hizo a Meghan Markle y el príncipe Harry durante su encuentro secreto en Londres justo antes de que la pareja pusiera rumbo a La Haya para acudir a los Juegos Invictus.

Artículo recomendado

El príncipe Harry habla por fin de cómo fue el breve encuentro con la reina Isabel II

El príncipe Harry habla por fin de cómo fue el breve encuentro con la reina Isabel II

En concreto, Isabel II ha invitado a Meghan Markle y el príncipe Harry a participar en los festejos que van a tener lugar en Inglaterra para celebrar su Jubileo de Platino o, lo que es lo mismo, sus 70 años en el trono. Según informa el diario ‘The Telegraph’, durante su encuentro privado, la monarca aprovechó para pedir a los duques de Sussex que estén presentes en algunos de los eventos, aunque no tengan ningún papel formal ya que no son miembros en activos de la casa real británica.

Harry y Meghan

Harry y Meghan, muy cómplices.

Gtres

El palacio de Buckingham va a celebrar por todo lo alto entre el 2 y el 5 de junio los 70 años en el trono de Isabel II con una gran cantidad de eventos entre los que destaca el desfile Trooping the Colour, en el que los miembros de la casa real británica volverán a posar en el balcón del palacio de Buckingham. Una esperada imagen familiar en la que también podrían aparecer Meghan Markle y el príncipe Harry junto a sus hijos, Archie y Lilibet.

De aceptarla, esta invitación supondría el regreso público de Meghan Markle y el príncipe Harry a Reino Unido tras su salida de la casa real británica. Además, protagonizarían un más que esperado reencuentro familiar tras más de un año en el que la relación con los distintos miembros del palacio de Buckingham ha sido especialmente tensa, más después de su famosa entrevista con Oprah Winfrey.

Artículo recomendado

Meghan Markle regresa antes que Harry a Estados Unidos por esta poderosa razón

Meghan Markle regresa antes que Harry a Estados Unidos por esta poderosa razón

Cabe recordar, además, que el nieto de Isabel II rechazó acudir a Londres para estar presente en el homenaje a su abuelo, el duque de Edimburgo, alegando una falta de seguridad que le ha llevado incluso a denunciar al ministerio de Interior de Reino Unido, lo que podría hacer peligrar una vez más su regreso.

Es más, en su última entrevista pública, el duque de Sussex ha asegurado que, aunque lo están intentando, hay cosas que solucionar, como es el problema con su seguridad, lo que hace que su aparición esté todavía en el aire.