Fue en verano de 2010 cuando Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik se daban el "sí, quiero" en la isla griega de Spetses en una ceremonia tradicional helena a la que no faltaron algunos invitados reales. Entre ellos pudieron verse a varios miembros de la familia Borbón, como la reina Sofía, don Felipe y doña Letizia, la infanta Elena, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin; además de Margarita de Dinamarca que, al igual que doña Sofía, es tía del novio.

Artículo relacionado

Después de casi diez años de matrimonio, la pareja podría estar anunciando -a través de un guiño en redes sociales- una muy esperada y feliz noticia: la llegada de su primer bebé. La imagen ha sido compartida por la propia venezolana a través de su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver acompañada de su mascota.

Vestida con ropa deportiva y en un entorno natural en las inmediaciones de las colinas de Atenas, la esposa del tercer hijo de los reyes Constantino y Ana María posa de perfil dejando a la vista una sospechosa tripita. "Domingo muy feliz y saludable con Rumi por las colinas de Atenas. Finalmente nos reunimos después de dos meses", compartía la royal.

Segundos después, la imagen ya recibía cientos de comentarios preguntando sobre el posible embarazo. Sin embargo, por el momento Tatiana ni ha confirmado ni ha desmentido la posible noticia, haciendo gala de la discreción que la caracteriza.

Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia
Gtres

Como era de esperar, durante los casi diez años de matrimonio de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik no han faltado los rumores y las conjeturas sobre un posible embarazo. De confirmarse la noticia, sería un soplo de aire fresco para la Familia Real griega tras la suspensión temporal de la boda de la princesa Theodora, hermana de Nicolás, a causa de la crisis sanitaria.