Futuro incierto

El sueño frustrado de Juan Urdangarin: Quiso ser deportista como su padre

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es todo un apasionado de deporte pero nunca ha llegado a convertirse en profesional

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Juan Urdangarin

2 / 6

Juan Urdangarín y Victoria Federica, de cumpleaños

3 / 6

Urdangarin hijos

Gtres

4 / 6

Pablo Nicolás Urdangarin

Gtres

5 / 6

Iñaki Urdangarin

Gtres

6 / 6

Urdangarin nochevieja vitoria infanta cristina

Quizás sea uno de los miembros más desconocidos de la familia del rey. Pero su 20 cumpleaños, celebrado el pasado 29 de septiembre, le ha colocado en primera línea de actualidad y como hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, todo lo que le rodea se convierte en noticia.

Juan Urdangarin se encuentra en un punto de inflexión al igual que tantos jóvenes de nuestro país. No sabe para donde dirigirse, hacia donde encaminar su futuro. ¿El deporte, los negocios...?

Relacionado con esta noticia

Siendo solo un niño probó suerte en el deporte. El joven jugó en el Handbol Esplugues de balonmano mientras vivía en Barcelona, pero finalmente no destacó y terminó dejándolo a diferencia de su hermano Pablo, quien ha despuntado como hizo su padre y actualmente juega en un club francés. Aunque finalmente Juan no ha encaminado su vida hacia el deporte es un apasionado del fútbol y el esquí, además de la vela, el tenis o el propio balonmano.

Después de terminar su etapa en el colegio, Juan disfrutó de un año sabático en Ginebra junto a su familia. El año pasado inició sus estudios en la Universidad de Essex (Inglaterra) donde estudia Economía y Relaciones Institucionales. ¿Habrá encontrado su camino? Solo el tiempo tiene la respuesta.

Más Sobre...

Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?