En cada salida de prisión, sus gestos, su indumentaria, sus complementos... todo es mirado con lupa. Pero parece que Iñaki Urdangarin nos lo quiere poner fácil porque a excepción de su primera visita como voluntario al Hogar don Orione el pasado 19 de septiembre, su estilismo ha sido exactamente el mismo, es más, las imágenes podrían ser del mismo día.¿Qué nos quiere decir con esto?

Parece que el marido de Cristina de Borbón le ha cogido cariño a su camisa verde. Eso o quiere enviar un mensaje de austeridad que se contradice, y mucho, con el resto de sus complementos. A su look compuesto por camisa verde y pantalón azul marino, hay que añadir un reloj inteligente cuyo precio oscilaría entre los 700 y 1.500 euros, además de una bolsa ecológica donde introduce sus enseres personales valorada en unos 100 euros.

Artículo relacionado

Lo que es una realidad es que en las últimas tres salidas de la prisión de Brieva (Ávila) Iñaki ha optado por lucir el mismo estilismo. Quizás para evitar titulares y pasar más desapercibido, pero desgraciadamente para él, eso es imposible.

Estamos ansiosos por conocer cuál será el estilismo que lucirá en su próxima salida a lo largo de la semana.