La reina Letizia ya ha retomado su agenda oficial tras la marcha de la princesa Leonor a Gales. La mujer de Felipe VI ha hecho acto de presencia en dos grandes eventos y ha derrochado elegancia a raudales con un par de looks que no han pasado desapercibidos. Por su parte, Sonsoles Ónega también ha vuelto a ocupar su silla como presentadora de Ya es mediodía tras disfrutar de unas merecidas vacaciones y ha vuelto a dejar constancia de la gran amistad que le une a Letizia. Una vez más, se ha puesto de manifiesto el lado rebelde de Froilán en comparación con la princesa Leonor y la infanta Sofía. El hijo de la infanta Elena se ha vuelto a convertir en el centro de todas las críticas después del verano tan movidito que ha vivido en Marbella, ciudad en la que ha sido multado por incumplir las normas. En plató, se ha generado un gran debate en torno a este tema y Sonsoles ha decidido romper su silencio y dar la cara por Leonor y Sofía, un gesto que vuelve a demostrar la relación tan estrecha que mantiene con la reina consorte.

Artículo relacionado

Aunque Sonsoles Ónega siempre se ha mantenido de lo más discreta cuando ha sido preguntada por algo relacionado con la Casa Real, ahora no ha podido hacer oído sordos y ha confesado que no hay que meter a todos los 'royal' en el mismo sacodespués de las últimas polémicas de Froilán.

"Oye, también hay Borbones que son ejemplares. Mira las niñas que están estudiando en colegios importantes", ha soltado Sonsoles Ónega a bocajarro haciendo una especial mención al ritmo estudiantil de Leonor y Sofía. Mientras que la futura heredera está cursando el Bachillerato en el UWC Atlantic College, la infanta Sofía está a punto de iniciar 3º de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales.

Artículo relacionado

Sonsoles no puede estar más orgullosa de la educación que Letizia ha inculcado en sus hijas. Además no se ha podido resistir y se ha deshecho en halagos hacia su amiga después de que la Reina se haya convertido en uno de los miembros de la realeza mejor valorados, por no mencionar que la revista alemana 'Bunte' la ha colocado entre las más elegantes del momento.

"Tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa de ella. Todos sus actos son impecables y ejemplares", ha concluido la periodista.