Letizia está de vuelta. La Reina, por fin, retoma su agenda oficial (una semana después de lo previsto) y ha reaparecido en su primer evento de la temporada, en la Entrega de la I edición de los “Premios Retina ECO” en la Fundación Giner de los Ríos. De esta manera, la mujer de Felipe VI vuelve al trabajo por todo lo alto después de que la princesa Leonor se haya marchado a Gales a cursar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College. Letizia se enfrenta a la ausencia de la futura heredera y lo hace enfocando todas las atenciones en la infanta Sofía, la pequeña de la casa, y también en sus responsabilidades con la Corona.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha exprimido el verano al máximo en compañía de su familia y sin separarse ni un segundo de la princesa Leonor. La vuelta a la rutina no es nada fácil pero la tía de Carla Vigo ha vuelto a desplegar todos sus encantos y ha sacado a relucir sus mejores galas. La mujer de Felipe VI ha lucido muy elegante con un vestido midi en color negro. Si por algo ha llamado la atención esta prenda ha sido por cómo Letizia ha dejado sus hombros al descubierto gracias a unas mangas con fruncido de lo más originales y al escote bardot. Además se trata de un vestido ceñido a la cintura, la silueta favorita de la reina por cómo le estiliza.

Reina Letizia
Gtres

En cuanto al calzado, se ha decantado por unos salones de Carolina Herrera del mismo color y que tan comodísimos le resultan que los tiene en varios tonos. Un bolso negro ha completado uno de sus looks más sofisticados de los últimos tiempos.

Reina Letizia

La reina Letizia, con total look negro

Gtres

El de hoy no ha sido el primer acto que tiene agendado la experiodista de TVE esta semana. Mañana 7 de septiembre recibirá en un almuerzo celebrado en el Palacio Real en el Palacio Real a Sebastián Piñera, presidente de Chile. Además, el miércoles y el viernes también cumplirá con diferentes eventos en los que seguro vuelve a lucir estilismos repletos de detalles.