Solo unas horas han hecho falta para que la reina Letizia haya hecho de las suyas en lo que a moda se refiere. La mujer de Felipe VI estrenaba su agenda oficial este lunes con la entrega de los “Premios Retina ECO” donde, con permiso de los premiados, se convirtió en la protagonista indiscutible de la velada.

Doña Letizia estaba arrolladora con un nuevo vestido negro de silueta lápiz y largo midi con un original escote bardot de lo más favorecedor que pertenece a una firma española hasta ahora inexistente en su vestidor. La consorte ha dado visibilidad a la marca María Malo, moda 100% sostenible que ahora es conocida en todo el mundo.

Artículo relacionado

El diseño, que responde al nombre de Lovely Lolita, es una apuesta segura que nunca pasa de moda, de ahí que su éxito haya sido impresionante tal y como ha contado la fundadora a Vanitatis: "La respuesta ha sido espectacular. El vestido se ha agotado en una noche", contaba. Pero que no cunda el pánico, María ha adelantado que han abierto "pre-pedidos para que quien quiera pueda reservar uno de los que estamos ya confeccionando". Confeccionado con bambú ecológico en Bali de manera sostenible, no se le puede poner ningún pero a esta prenda tan elegante y sofisticada que puede ser tuya por 129 euros.

Reina Letizia
Gtres

No hay elección al azar y doña Letizia ha dado buena cuenta de ello. Cabe recordar que el acto en cuestión estaba relacionado con el medioambiente y el cambio climático, de ahí que haya sido muy aplaudida esta última adquisición responsable y 100% sostenible de la Reina. "Defendemos el menos cantidad, mayor calidad y respeto por encima del beneficio", ha sentenciado dejando claro que su idea jamás será competir con las grandes marcas.