Cada vez que han ido a un acto público, las muestras de cariño entre Harry y Meghan han sido constantes. Siempre se han intercambiado miradas muy cómplices y han demostrado que están muy enamorados. Pero hasta ahora había un gesto que había pasado desapercibido y que se había repetido en numerosas ocasiones. Una de las muestras de cariño que el duque de Sussex ha tenido muchas veces con su mujer en público ha sido la de colocarle el pelo por detrás de la oreja o por la espalda. Ahora, una seguidora de la pareja se ha dedicado a hacer un video en el que recopila estos momentos y que se ha vuelto viral en redes sociales.

Artículo relacionado

Las reacciones han sido de lo más llamativas. Aunque Harry está muy acostumbrado a recibir críticas negativas, con este vídeo ha ocurrido todo lo contrario. Los comentarios sobre el gesto han sido casi todos positivos y han destacado lo cariñoso y bueno que es el duque de Sussex con Meghan Markle. Además muchas admiradoras del hermano de Guillermo de Inglaterra han dicho lo perfecto que es para ellas.

Esto ha hecho que la imagen de los duques de Sussex haya mejorado un poco, uno de sus grandes objetivos desde que decidieron retirarse de la familia real británica y comenzar una nueva vida en Canadá. De hecho, para esta tarea de mejorar su imagen pública, están buscando un equipo especializado y están muy interesados en unos expertos que ya trabajan para una de las familias más populares a nivel internacional, los Kardashian. Esta empresa se encarga de gestionar la marca Kardashian y hasta ahora han obtenido muy buenos resultados. Ahora Harry y Meghan quieren que hagan lo mismo con su marca Sussex Royal, para potenciar su imagen y en especial para conseguir muchos de sus objetivos solidarios a través de ellas.