El príncipe Guillermo y Kate Middleton no fueron los únicos protagonistas el día de su boda. Sus respectivos hermanos, el príncipe Harry y Pippa Middleton, acapararon todas las miradas. Tal fue la complicidad que mostraron entre ellos que desde ese día fueron varias las ocasiones en las que saltaron rumores sobre un posible romance. Incluso cuando ambos tenían otras parejas, algunos se empeñaron en emparejarles.

Artículo relacionado

Hoy en día los dos están felizmente casados. Ella con James Matthews y él con Meghan Markle. Pero el hecho de que los dos hayan pasado por el altar no ha hecho que su complicidad se olvide. Ahora un experto en la familia real británica asegura que el príncipe Harry encontró en Meghan Markle una réplica de Pippa Middleton. Y es cierto que son varios los aspectos que la duquesa de Sussex y la hermana de Kate tienen en común.

Por un lado en cuanto a su aspecto físico. Ambas son morenas, tanto de piel como de cabello, su corte de pelo es muy parecido, tienen facciones similares, son de la misma altura y su sonrisa les caracteriza.

En el carácter también cuentan con varias coincidencias. Son dos mujeres con un fuerte carácter y que llevan la voz cantante en sus familias. En cuanto a sus gustos las dos son amantes del deporte. Se han dejado ver practicándolo y asistiendo a eventos deportivos. Sienten pasión por los animales, en concreto por los perros. Les gusta llevar una vida sana y saludable. Y las dos viven volcadas en sus hijos. El de Pippa Middleton nació a finales de 2018, solo unos meses antes que el pequeño Archie.

En cuanto al estilo también guardan un gran parecido. Las dos visten un estilo casual, el blanco es uno de sus colores favoritos y el sombrero y las gafas de sol son sus complementos preferidos. Ambas se han convertido en dos de las mujeres más seguidas a la hora de vestir.

Pippa y Meghan tienen una relación cordial. Son muy pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntas. Y desde que el príncipe Harry mantiene una relación con la duquesa de Sussex apenas hay fotografías de él junto a Pippa. Pero ni aun así consiguen evitar que se hable de la buena relación que tuvieron hace unos años.