Incluso la realeza también apura en algo tan mundano como las compras navideñas. En esta ocasión, ha sido la princesa Leonor y los reyes Felipe y Letizia los que han sido sorprendidos por los transeúntes paseando por las calles del centro de Madrid con la probable intención de conseguir los mejores regalos para la infanta Sofía y el resto de sus familiares, que en esta ocasión no los acompañaba. ¿Irían a asegurarse que los Reyes acierten y sean bondados con todos ellos?

Artículo relacionado

Si ha sorprendido ver a los monarcas y su hija con gesto distendido caminando como una familia normal más entre la gente, mucho más el 'outfit' que ha elegido la princesa para esta ocasión. Lo que se puede destacar a primera vista es que más que nunca ha quedado de manifiesto que parece que no es lo mismo cuando Letizia elige el vestuario de sus hijas a cuando ellas mismas deciden qué llevar.

Artículo relacionado

Que sí, que a Leonor le encantan muchos de los complementos y prendas que ha visto en su madre, como ese anillo del que nunca se desprende o los jerseys más casual. O incluso las zapatillas deportivas blancas con doble suela con las que tan bien se siente. Sin embargo, Leonor no cabe duda de que lucha también por encontrar su propio carácter y expresarlo a través de su 'look' o de pequeños detalles.

En este ocasión, la hemos visto en su versión más urbana y desenfadada con una parka negra, unos pitillo desgastados, y unas Martens negras, que le dan un toque de 'it girl' que no le habíamos visto todavía hasta la fecha. Leonor, para protegerse del frío, llevaba el pelo suelto. Un 'outfit' con mensaje y en el que se nos antoja seguir viéndola con nuevos 'looks' elegidos por ella.