¡La realeza española vuelve a juntarse por una buena causa! El próximo viernes 16 de octubre a las 18:30 horas se celebran los Premios Princesa de Asturias 2020. La princesa Leonor va a ser la encargada de presentar, por segundo año consecutivo, los galardones que llevan su nombre. En compañía de su hermana la infanta Sofía y de sus padres, don Felipe y doña Letizia...¡Y también su abuela, la reina Sofía!

Artículo relacionado

Sí, la madre de Felipe VI no se va a perder esta cita tan importante y viajará hasta Oviedo como lleva haciendo los últimos 39 años. Es el primer acto en el que Sofía se junta con su hijo, su nuera y sus nietas después de las polémicas que han salpicado directamente al emérito y tras anunciar su decisión de abandonar España para instalarse en Abu Dhabi.

Doña Sofía ha mostrado su mejor cara a pesar de todos los temas tan controvertidos que se han tratado durante los últimos meses y después de las confesiones que Corinna Larsen ha hecho respecto a su relación secreta con Don Juan Carlos: "Se volvió contra mí de un modo muy cruel y agresivo. Me pintaron como una especie de María Antonieta, Lady MacBeth o Wallis Simpson. Una bruja a la que se le podía responsabilizar de todo lo que, como habría dicho Shakespeare, estaba podrido en la Casa Borbón", ha revelado la empresaria en una entrevista en exclusiva a Okdiario.

Artículo relacionado

La monarca emérita no se perdió por nada del mundo el debut histórico de su nieta y este año no iba a ser menos... Aunque esta vez se han realizado una serie de cambios debido a la crisis sanitaria que está atravesando el país. Sofía ocupaba desde el año 1981 el palco de honor del teatro Campoamor pero esta vez la ceremonia va a tener lugar en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista, y el público va a ser muy reducido.

La infanta Leonor, heredera de la Corona, le dedicó unas cariñosas palabras a su abuela y le agradeció enormemente que estuviera allí para escucharla en su primer acto oficial: "Ella sabe lo importante que es para mí su presencia en esta ceremonia que significa tanto para Asturias y para toda España", revelaba la joven.