La ofensiva de Corinna Larsen no se detiene. La ex amiga entrañable del rey Juan Carlos está dispuesta a contar su verdad allá donde se le pregunte, sea a través de audios o ya directamente de una entrevista grabada con cámaras. “La narrativa que se inventó para mí era sumamente negativa”, asegura hoy la empresaria en declaraciones a ‘Okdiario’. Corinna vuelve a dejar la pelota en el tejado de la casa real…

Artículo relacionado

“¿Tuvo usted una relación con el rey Juan Carlos? Sí, por supuesto”. Corinna Larsen no se anda ya por las ramas. Clara y directa, la bautizada en sus inicios como amiga entrañable del rey emérito ha encontrado en sus apariciones mediáticas la mejor defensa posible ante las complicaciones judiciales que puedan ocasionarse en el futuro. Corinna tiene ganas de hablar y explicar, no sin ciertas precauciones, su versión de la historia. “Me provoca una enorme tristeza y confusión porque aún no entiendo por qué cambió así”, explica compungida en la citada entrevista al referirse a su relación con el rey emérito.

“Se volvió contra mí de un modo tan cruel y agresivo”, asegura Corinna. “Me pintaron como una especie de María Antonieta, Lady MacBeth o Wallis Simpson”. El rencor de la empresaria es más que patente. “Una bruja… a la que se le podía responsabilizar de todo lo que, como habría dicho Shakespeare, estaba podrido en la Casa Borbón”. Una situación que, desde luego, está dispuesta a explicar… a su manera.

Corinna Larsen

Corinna Larsen concede una nueva entrevista donde señala, de nuevo, al rey Juan Carlos

Gtres

“Creo que el problema reside en el hecho de que a Juan Carlos le protegía la Constitución Española y es inviolable. En cierto sentido falta el actor principal en todos estos acontecimientos”, señala Larsen. “Supongo que tenía un poder prácticamente ilimitado. Casi en el sentido de sus amistades de Oriente Medio”. Mientras tanto, el rey emérito continúa en paradero desconocido, casa real no se pronuncia acerca de nada y las complicaciones judiciales van acrecentándose poco a poco.