La reina Sofía ha reaparecido para visitar la sede del Banco de Alimentos de Albacete. La madre de Felipe VI, a la que hemos visto en contadas ocasiones estos últimos meses, se ha volcado con esta iniciativa y en su aparición pública ha mostrado la mejor de sus sonrisas a pesar del verdadero revuelo mediático que rodea a su familia. La visita ha coincidido, además, con la noticia del posible regreso del rey emérito a España el próximo mes de octubre.

Artículo relacionado

Doña Sofía ha lucido un look cómodo pero elegante, muy de su estilo, para su salida. Un pantalón negro tipo sastre holgado conjuntado con una blusa roja y una chaqueta de pata de gallo, que ha combinado con un pañuelo de estampado paisley con el que ha dado el toque moderno (y atrevido) a todo el conjunto.

Reina Sofía banco de alimentos Albacete
Gtres

La reina emérita, protegida en todo momento por su mascarilla, ha saludado amablemente a los trabajadores del Banco de Alimentos de Albacete y les ha felicitado por su importante labor en los tiempos que corren.

Esta es la primera vez que hemos visto a la reina Sofía después de publicarse la foto viral del rey Juan Carlos junto al hijo de Corinna Larsen que ha dado la vuelta al mundo. Tras abandonar su retiro en Marivent, la madre de Felipe VI se ha centrado en sus labores filantrópicas y solidarias. Así, hace unos días se trasladaba hasta la Costa del Sol con motivo del Día Internacional de la Limpieza de Playas ‘EU Beach Clean Up 2020’.

La vuelta del rey emérito a España

El Rey Juan Carlos podría volver a España antes de lo esperado. Según ha revelado el periodista Carlos Herrera, el monarca estaría pensando el regresar al país en 12 de octubre en un vuelo regular. Unas informaciones que Ana Rosa Quintana ha querido apoyar este viernes 25 de septiembre. La presentadora de El programa de AR ha sorprendido al defender públicamente al locutor radiofónico. “Herrera está muy bien informado sobre el rey y no lo habrá dicho por decir”, ha asegurado la periodista.