El destino ha querido que la reina Letizia y Sandra Barneda coincidan en el espacio y en el tiempo en un día clave para la presentadora de Mediaset. Barneda es noticia por su ruptura con Nagore Robles, tras tres años de noviazgo, y precisamente hoy, cuando corren ríos de tinta sobre su relación y con su nombre como protagonista, muy a su pesar, su agenda la une a la esposa de Felipe VI.

Artículo relacionado

Y lo cierto es que doña Letizia y la ex de Nagore tienen más en común de lo que a priori puede parecer, y va más allá de su pasión por las blazers. Las dos son periodistas, conocieron a sus parejas (ex pareja en el caso de la catalana) ejerciendo la profesión y son dos abanderadas del empoderamiento femenino.

Precisamente ha sido el feminismo lo que las ha hecho este viernes compartir un rato juntas. Doña Letizia ha acudido, en su papel de reina consorte y dentro de los compromisos de su agenda oficial, a la presentación del Proyecto #Femtástica, creado por la FAD y Samsung, acto que ha presentado Sandra haciendo alarde de su veteranía.

El evento se ha celebrado con el objetivo de contribuir a que las voces femeninas en la producción de contenidos sean más visibles y consideradas. El acto empezó y acabó y no se ha visto a Letizia y Sandra Barneda intercambiar más opiniones que las que se han tratado conjuntamente durante la exposición. ¿Estará la esposa de Felipe VI al tanto del 'unfollow' de Nagore a su ex? Mejor verlo todo con humor.