Lucía Rivera está en un momento profesional maravilloso, y el nuevo curso no se presenta peor. Con muchos proyectos, campañas e ilusiones, la joven modelo solo puede tener una queja en su vida y es la notable falta de tiempo. "Nunca puedo hacer planes y siempre digo que avisaré en el último momento", ha contado en la presentación de su último trabajo, que ha realizado junto a su madre, Blanca Romero.

Artículo relacionado

Entre constantes rumores de distanciamiento con su padre, el diestro Cayetano Rivera, Lucía Rivera ha confirmado que efectivamente ve muy poco a su padre, pero esto en su vida es lo habitual y le pasa con toda su familia. "Cada vez que le veo, que nos vemos poco, la verdad, me dice "qué guapa estás", y yo "ay, gracias papá", ha contado a los periodistas.

Lucía Rivera y Blanca Romero
Gtres

Una relación escasa que también mantiene con la mujer de Cayetano, la presentadora Eva González, y el hijo de ambos, Cayetano. "Veo muy poco a mi familia y veo poco tanto a mi hermano paterno como a mi hermano materno. ¡No tengo tiempo para nada, no paro! A mi hermano Cayetano hace ya un tiempo que no lo veo... De él sé que está precioso, es que es muy guapo", ha contado.

Lucía Rivera no siente pesar ante su ajustada vida familiar actual porque esto es sinónimo de que "está triunfando", una situación similar a la que, según sus ojos, está atravesando Eva González. La sombra de una tensa relación entre las mujeres de Cayetano Rivera siempre ha sido alargada pero, en este sentido, Lucía ha sido muy clara: "Con Eva no hay ni mala ni buena relación, es una relación normal y corriente como la que tienes con cualquier persona".

cayetano rivera eva gonzález
GTRES

Y es que, según ha relatado, sus agendas profesionales son completamente incompatibles con una relación familiar distendida: "Si tengo difícil ver a mi padre imagínate ver a Eva, que siempre está trabajando. Estamos las dos muy liadas pero eso es bueno porque estamos triunfando. Eva es una tía a la que admiro por ser tan trabajadora y tener tanta fuerza en el trabajo”.