Marcando tendencia

La reina Letizia rescata uno de sus looks más aplaudidos: chaleco blanco 'oversize' y pitillos de cuero

La esposa de Felipe VI ha vuelto a hacer uso de uno de sus looks más inspiradores para la presentación de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción.

Actualizado a

reina letizia

Doña Letizia ha concluido una agenda semanal de lo más ajetreada, ha estado sin parar de un lado para otro. Su última visita ha sido, sin duda, una de las más especiales para ella y ha rescatado del armario uno de los looks más inspiradores hasta el momento.

La Reina se ha trasladado hasta el Espacio Harley Ventas para ser testigo de la presentación del proyecto #FEMTÁSTICA, una iniciativa de lo más enriquecedora que está llevando a cabo la Fundación de Ayuda a la Drogradicción, una entidad de la que Letizia es presidenta.

Para la esposa de Felipe VI, el tejido vaquero ocupa un lugar de lo más privilegiado en el armario, preferiblemente para vestidos, pero esta vez ha vuelto a hacer uso de uno de sus looks más famosos hasta el momento: pantalones pitillo de cuero y chaleco blanco 'oversize'.

De esta manera, la nuera del rey emérito se ha presentado al evento y ha dejado constancia que estas dos prendas de la firma de Amancio Ortega (Inditex) son de lo más combinables.

reina letizia look

El chaleco de Massimo Dutti, valorado en 129 euros, con corte recto y bolsillos laterales, no es la primera vez que se lo vemos puesto. En la primavera del año 2017, Letizia se personalizó en un certamen de Monólogos Científicos estrenando este 'outfit'. Un año después, volvió a usarlo pero con una gran diferencia: en vez de tacones, prefirió ir más cómoda con zapatos planos.

No es la primera vez que la monarca reutiliza la ropa. El pasado 24 de septiembre hizo lo propio con un vestido de Zara para un encuentro con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Su semana de trabajo en solitario ha puesto su fin. Los Reyes de España visitarán en el día de hoy la localidad madrileña de Arganda del Rey para ser conscientes de los desperfectos que han causado las lluvias torrenciales de las últimas semanas.

Más Sobre...

Reina Letizia Looks famosos Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?