YA NO ESTÁN JUNTAS

Nagore corta por lo sano tras la confirmación de su ruptura con Sandra Barneda

La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dejado de seguir a la presentadora en Instagram

nagore
GTRES

Actualizado a

1 /6

1 / 6

nagore-robles-sandra-barneda

2 / 6

Nagore Robles Bali

3 / 6

Sandra Barneda Chicote-02

4 / 6

sandra nagore 4

5 / 6

Nagore Robles

6 / 6

Sandra Barneda Chicote

Sandra Barneda y Nagore Robles hacen vidas separadas desde hace meses. La pareja ha puesto fin a una relación de tres años que ha estado marcada por los altibajos. Aunque ya habían sufrido alguna que otra separación temporal, esta parece ser la ruptura definitiva. Aunque tanto Sandra como Nagore se han mostrado discretas en relación al asunto, esta última ha tenido un gesto con el que ha dejado claro que ha cortado por lo sano con su expareja.

Relacionado con esta noticia

Nagore Robles ha dejado de seguir al perfil oficial de su exnovia Sandra Barneda en Instagram, una red social en la que la colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es muy activa y donde ejerce de influencer. La presentadora de Mediaset, en cambio, sí continúa siguiendo a su expareja en Instagram.

Tras su ruptura, Sandra Barneda y Nagore Robles tendrán que seguir viéndose ya que van a coincidir en el mismo programa de televisión. Según ha podido saber Lecturas, la decisión de Telecinco que afecta al futuro profesional inmediato de la presentadora también va a influir irremediablemente en su vida personal. Barneda ha sido 'destinada' a 'MYHYV' para ser la sustituta de Toñi Moreno durante su baja por maternidad. Precisamente, Nagore es una colaboradora imprescindible del ‘dating’, por lo que van a tener que estar obligadas a entenderse.

El pasado miércoles Sandra Barneda reaparecía para recoger un premio y evitaba pronunciarse sobre su ruptura con Nagore Robles al ser preguntada por el asunto. "No voy a hablar de ello", respondió Barneda a la pregunta sobre la ruptura. "Gracias por preocuparos por cómo estoy”, expresó. La presentadora aseguró que no le importaría compartir plató con Nagore. "No me ha importado nunca, tampoco ahora", explicó.

Más Sobre...

Sandra Barneda Nagore Robles Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?