La reina Letizia ve de nuevo sus planes trastocados. El rey Felipe tenía previsto retomar su agenda este mismo miércoles, pero no va a poder ser. El monarca, tras dar positivo en coronavirus hace una semana, ha vuelto a hacerse un test y el resultado ha sido el mismo. Así que con este nuevo positivo del que ha informado Casa Real esta misma tarde, Felipe VI seguirá con su aislamiento en Zarzuela y será desde allí desde donde realice su trabajo. Un nuevo contratiempo que le ha obligado a cancelar los actos que tenía previsto y que, de alguna forma, vuelve a cambiar los planes de su mujer.

Artículo recomendado

La reina Letizia introduce un cambio en palacio tras el positivo en Covid-19 del rey Felipe

La reina Letizia introduce un cambio en palacio tras el positivo en Covid-19 del rey Felipe

La reina Letizia, tal y como ha hecho en los últimos días, sí que mantiene su agenda. La mujer de Felipe VI seguirá siendo junto a su suegra la reina Sofía la que se ponga al frente de las actividades previstas. Y quién sabe, quizá en lo personal haya visto sus planes truncados. Ya el pasado lunes, los reyes Felipe y Letizia se quedaron sin celebración de San Valentín puesto que él se encuentra aislado. Así que en estos días, si tenían previsto hacer algún plan, no han podido llevarlo a cabo. Una situación que continuará hasta que don Felipe dé negativo en los tests a los que se va a seguir sometiendo en estos días.

Letizia
GTRES

Además de ver trastocada su agenda, el positivo del rey Felipe en coronavirus ha hecho que la reina Letizia implante algún cambio en Zarzuela. Doña Letizia ha fortalecido las medidas de seguridad y hoy mismo, durante una recepción en el palacio, ha pedido a sus miembros de seguridad que abrieran los ventanales. ¿Seguirá aumentando las medidas ahora que su marido ha vuelto a dar positivo? En sus próximas apariciones saldremos de dudas. La siguiente está prevista para este viernes, cuando asistirá a una nueva reunión de trabajo en Madrid.