Doña Letiziaha iniciado su agenda pública este martes sin salir de casa. La Reina se ha encontrado con los máximos responsables de las principales televisiones públicas iberoamericanas y después ha recibido en audiencia a una representación del Comité Editorial del Diario 65Ymas, un encuentro que tenía como objetivo presentarle el Primer Observatorio Senior, la encuesta más completa realizada a este segmento de población hasta la fecha. Para este día de trabajo, la consorte ha rescatado el estilismo working más aplaudido.

Artículo recomendado

La reina Sofía reaparece en Málaga con la chaqueta roja que deseará heredar la reina Letizia

La reina Sofía reaparece en Málaga con la chaqueta roja que deseará heredar la reina Letizia

¡Todo al rojo! Doña Letizia ha rescatado el binomio completo en tono burdeos que tantas alegrías le dio en el pasado y con el que ha reafirmado que el pantalón culotte es uno de sus favoritos. Se trata de un conjunto de Hugo Boss que estrenó en 2019 compuesto por pantalones culotte con cinturón incorporado y jersey de cuello redondo y manga larga con abotonadura en la manga.

Por muchas veces que se lo veamos el resultado siempre es impecable. Un "look working" perfecto y todo un acierto de cara a esos días de entretiempo que ni frío ni calor.

Letizia

La reina Letizia a las puertas del Palacio de la Zarzuela

Casa Real

Con respecto a los complementos tampoco ha habido sorpresas. Letizia ha lucido los salones de charol de Lodi, también en burdeos. Y con respecto a las joyas: pendientes de estrella de Chanel y el anillo de Karen Hallam.

Tendremos que esperar hasta el próximo viernes para volver a ver a doña Letizia en la Residencia Logística Militar “San Fernando” donde presidirá una reunión de trabajo con el Consejo Rector del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, con motivo de su 150º aniversario. Antes que ella, será don Felipe quien reaparecerá el jueves tras superar de manera satisfactoria el Covid-19.