La reina Letizia ha hecho esta tarde su primera aparición tras cumplir 50 años. Ayer jueves 15 de septiembre, doña Letizia celebró su 50 cumpleaños en la más estricta intimidad. La mujer de Felipe VI dejó su agenda libre de actos públicos y se dedicó al trabajo de despacho para después hacer una celebración privada con la que dar la bienvenida a esta nueva cifra. Y ya este viernes le ha tocado retomar sus compromisos profesionales. La reina Letizia ha asistido en la tarde de hoy al Concierto extraordinario de la Orquesta y Coro Nacionales de España, con ocasión del 50º aniversario de investigación en cáncer de la Asociación Española Contra el Cáncer, una de las instituciones con las que más colabora.

Artículo recomendado

El menú saludable de Leonor en el internado de Gales que gustará a la reina Letizia

El menú saludable de Leonor en el internado de Gales que gustará a la reina Letizia

La reina Letizia ha elegido un look de estreno muy atrevido y festivo para este evento con la música. Esta semana ya había hecho dos apariciones y en esas ocasiones el color blanco fue el protagonista de sus estilismos. Pero esta vez ha cambiado y ha apostado por las lentejuelas y las transparencias.

La reina Letizia ha arriesgado en este nuevo acto público y ha dejado a todos los presentes sin palabras con un vestido ajustado, de manga larga y de corte lápiz que le favorece muchísimo firmado por Nina Ricci y que también han lucido otras 'royal' europeas como Máxima de Holanda. La madre de la princesa Leonor ha cambiado ya de década y ha demostrado que las lentejuelas y las transparencias tienen un hueco muy importante en su fondo de armario. A la mujer de Felipe VI no se le ha borrado la sonrisa de la boca en ningún momento y ha recibido una ovación de todos los allí presentes después de que la orquesta tocara el 'Cumpleaños feliz'.

reina letizia

La reina Letizia en su último acto del viernes.

Gtres

Artículo recomendado

Kate Middleton, sin romper el luto, reaparece con un look de corte militar a tres días del funeral de Isabel II

Kate Middleton, sin romper el luto, reaparece con un look de corte militar a tres días del funeral de Isabel II

Como complementos indispensables para esta cita, la reina Letizia ha vuelto a lucir su inseparable anillo de Karen Hallam y unos zapatos de tacón a juego con un bolso de mano de terciopelo en color azul marino.

De esta forma, la reina Letizia pone fin a una semana tan ajetreada como especial. Ahora le toca pensar en la siguiente, que va a ser de lo más internacional. Junto al rey Felipe el domingo viajará a Londres para asistir el lunes al funeral de estado de Isabel II. Pero antes, el primer día tendrán una recepción en Buckingham Palace en la que se reencontrarán con Carlos III. Después de los actos en Reino Unido, la reina Letizia ya sin Felipe VI pondrá rumbo a Nueva York. La semana que viene tiene varios actos programados allí y todos ellos de carácter solidario.

reina letizia

La reina Letizia sublime con un vestido de Nina Ricci.

Gtres