La reina Letizia cumple mañana 50 años y se ha dejado el día libre en su agenda. Pero antes de que llegue este momento, ha cumplido con su último compromiso previo a celebrar esta cifra redonda. Junto al rey Felipe, doña Letizia ha protagonizado su segundo acto de la semana acudiendo a la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara. Después de estrenar el pasado lunes un vestido kimono de Massimo Dutti, para el acto de hoy doña Letizia ha llevado un look también blanco pero esta vez compuesto por blusa y pantalones. Además, ha vuelto a aparecer con mascarilla teniendo en cuenta que el acto se ha celebrado en un centro médico.

Artículo recomendado

Los reyes Felipe y Letizia pondrán rumbo a Londres este domingo para asistir al funeral de Isabel II

Los reyes Felipe y Letizia pondrán rumbo a Londres este domingo para asistir al funeral de Isabel II

La reina Letizia ha llevado un estilismo de lo más favorecedor esta mañana. Doña Letizia ha creado un conjunto blanco con el que ha estilizado al máximo su figura. Si hay una prenda que le gusta esa es la blusa blanca, y esta vez ha entrado en el vestidor de la princesa Leonor para ponerse una que lució la princesa de Asturias hace unos meses. Se trata de una blusa bordada de la firma &Other Stories que aporta un toque romántico a los looks. Y la ha combinado de forma impecable con los pantalones fluidos tendencia del otoño. Doña Letizia ha optado por un total white y lo ha completado con unos pantalones blancos de Hugo Boss que estilizan al máximo la figura gracias a su tiro alto y a su pernera ancha. Doña Letizia ha metido la blusa por dentro de los pantalones y así ha marcado más si cabe su silueta. El toque de color lo ha puesto a través de sus zapatos, unas sandalias en color celeste de tacón ancho de la firma Mint & Rose que ya ha llevado en anteriores ocasiones.

Reina Letizia

La reina Letizia, con total white en Guadalajara.

Gtres

La próxima vez que la reina Letizia hará aparición será el viernes en un concierto con motivo del aniversario de investigación en cáncer de la Asociación Española contra el Cáncer. Y ya el fin de semana pondrá rumbo a Londres para asistir el lunes al funeral de estado de Isabel II. Un evento en el que es probable que se vea con los reyes Juan Carlos y Sofía en el que supondrá el reencuentro público con ellos, porque los eméritos también han aceptado la invitación al acto.