La princesa Leonor lleva ya casi un mes en Gales después de pasar sus vacaciones de verano en España. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia ya está inmersa en su rutina en el internado en el que cursa segundo de Bachillerato y en el que convive con compañeros de diferentes nacionalidades. Además de las clases, en su día a día no faltan las actividades de ocio y los instantes propios de cualquier rutina. Porque allí es donde llevan a cabo momentos como el almuerzo, del que ahora se ha conocido el menú que siguen y con el que la reina Letizia estará encantada.

Artículo recomendado

La princesa Leonor recibirá formación militar y ya habría decidido Derecho como carrera universitaria

La princesa Leonor recibirá formación militar y ya habría decidido Derecho como carrera universitaria

Tal y como cuentan en exclusiva ‘El Español’, los menús que ponen en el internado en el que estudia la princesa Leonor son de lo más saludables. Por ejemplo, uno de los menús sería musaka de cordero, ensalada griega con calabacín asado y cuscús integral y fruta de postre. Así que desde el UWC Atlantic College dan importancia a que sus alumnos tengan un menú variado en el que no falta la carne, la verdura, la fruta… Y todo elaborado de la forma más ‘healthy’. Como curiosidad, desde el citado medio también cuentan que los alumnos del internado hacen las comidas o bien en los salones interiores o bien al aire libre.

Leonor

La princesa Leonor, durante las vacaciones en Palma de Mallorca

GTRES

Todo esto lleva a pensar en cómo influirá en la tranquilidad de la reina Letizia. Cabe recordar que una de las cuestiones más importantes para doña Letizia es que sus hijas lleven una alimentación saludable y variada. Ya en su momento influyó en el Colegio Santa María de los Rosales para darle una vuelta al menú que allí ponían y convertirlo en una propuesta más 'healthy'. Así que seguro que está encantada con que en el internado en el que estudia la princesa Leonor lleven a cabo este tipo de rutina.