Londres se ha paralizado después de que el féretro de Isabel II se haya instalado en la Abadía de Westminster a pocos días de celebrarse el funeral. El próximo lunes 19 se llevará a cabo el último adiós a la Reina, un servicio religioso que reunirá a todos los jefes y exjefes de Estado, así como líderes mundiales. La Casa Real española ha confirmado ya su asistencia y mientras ese momento llega, la familia de Isabel II continúan haciendo frente a sus responsabilidades en medio del duelo y la tristeza en la que se encuentran sumidos tras su fallecimiento.

Artículo recomendado

David Beckham, tras catorce horas de cola, entra emocionado en la capilla ardiente de Isabel II

David Beckham, tras catorce horas de cola, entra emocionado en la capilla ardiente de Isabel II

Carlos III ya ha asumido sus labores como Rey de Inglaterra y muchos son las ciudades que ha recorrido junto a Camilla Parker Bowles, reina consorte. Guillermo y Kate Middleton, por su parte, también han tenido que sacar fuerzas de flaqueza para asumir ya su papel como Príncipes de Gales. Tras viajar hasta Sandringham, donde Isabel II pasaba la Navidad, el matrimonio se ha reunido con las tropas de la Commonwealth.

Kate Middleton, sin romper el luto, ha vuelto a dar una clase de elegancia y saber estar en estos momentos difíciles con un look 'Dress coat' (un vestido tipo abrigo de corte militar), un estilo con el que se siente muy a gusto, con hombreras, botonadura y un tocado a juego. Aunque el negro sigue siendo el protagonista de este sobrio look, esta vez la ya princesa de Gales ha decidido prescindir del broche en forma de hoja en el que no faltan las perlas, los diamantes y el oro amarillo que perteneció a Isabel II y, también, los pendientes de perlas y diamantes con forma de lágrimas que pertenecieron a Lady Di.

kate middleton y el príncipe guillermo

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en un nuevo acto.

Cordon Press

Artículo recomendado

Kate Middleton y Meghan Markle dan una nueva muestra de su acercamiento en otra aparición conjunta

Kate Middleton y Meghan Markle dan una nueva muestra de su acercamiento en otra aparición conjunta

Este outfit ha sido de lo más apropiado y ha acaparado todas las miradas en el Centro de Entrenamiento del Ejército Pirbright en Guildford (capital del condado de Surrey). Una nueva aparición en la que, junto a Guillermo, se ha reunido con las tropas de la Commonwealth que se han desplegado en el Reino Unido para participar en el funeral de la Reina Isabel II el próximo lunes 19. Soldados de Canadá, Australia y Nueva Zelanda se han dado cita para ensayar sus funciones en el acto por el que Londres se convertirá en el centro del mundo.

kate middleton

Kate Middleton en el Centro de Entrenamiento del Ejército (ATC) Pirbright en Guildford.

Cordon Press