En pleno tsunami mediático producido por la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, el exduque de Palma ha iniciado nueva vida al lado de su compañera de trabajo, algo que ha provocado que tanto la infanta Cristina como él hayan tomado la decisión de "interrumpir su relación matrimonial", tal y como han indicado en el comunicado oficial que han emitido. Mientras que la reina Sofía y Claire Liebaert han dado un paso al frente y se han manifestado sobre esta polémica que ha sacudido de lleno a la Casa Real, la reina Letizia ha seguido inmersa en sus responsabilidades con la Corona y ha mostrado una actitud de lo más despreocupada a pesar del escándalo que ha originado su ya excuñado. La mujer de Felipe VI se ha mantenido en todo momento alejada de las disputas familiares y se ha vuelto a hacer viral por una imagen de hace más de 23 años.

Artículo recomendado

La reina Letizia viaja a Viena: todos los detalles de su agenda y por qué es tan especial su visita

La reina Letizia viaja a Viena: todos los detalles de su agenda y por qué es tan especial su visita

Hace apenas unas semanas, la reina Letizia revolucionaba las redes después de que un vídeo de hace más de 20 años explicando el cambio de pesetas a euros cuando era periodista se hiciese viral... Y ahora lo ha vuelto a hacer cuando se cumplen 23 años del nacimiento de la CNN+, cadena en la que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía llevó a cabo sus primeros pinitos como profesional de los medios de comunicación.

Ha sido el periodista Antonio San José el que ha hecho pública una de las fotografías que han marcado un antes y un después en la vida de la reina Letizia y ha escrito un mensaje de lo más especial a través de Twitter: "Hace 23 años del nacimiento de CNN+, el primer canal de información continua de nuestro país, cuyos informativos tuve el honor de dirigir. En el equipo estaba la futura reina de España, Letizia Ortiz y el inolvidable José María Calleja. Buenos tiempos...", ha escrito el presidente del consejo de Comunicación de la Universidad Europa.

letizia ortiz cnn+

Antonio San José publica una foto de la reina Letizia cuando trabajaba en CNN+.

Twitter @asanjoseperez

Artículo recomendado

La reina Letizia vuelve al rojo con el vestido de Carolina Herrera que más veces ha reinventado

La reina Letizia vuelve al rojo con el vestido de Carolina Herrera que más veces ha reinventado

En la instantánea que ha hecho pública Antonio San José, podemos vislumbrar a una jovencísima Letizia Ortiz en el centro junto a Marta Fernández, su compañera de aventuras. La Reina tocó todos los campos y desempeñó las labores de redactora, reportera y hasta presentadora de los informativos matinales. El 27 de enero de 1999, CNN+ comenzó su andadura y la mujer de Felipe VI dejó a todos perplejos con su pericia ante las cámaras: "Superó unas pruebas de selección en las que participaron más de cien personas", confesaba recientemente Francisco Basterra, director de la cadena en una entrevista en El País.

Desde muy pequeña, Letizia tenía muy claro que quería dedicarse al mundo del periodismo. Ha heredado de su padre Jesús Ortiz y de su abuela, Menchu Álvarez, la pasión por esta profesión y en noviembre del año 2003 todo terminó tras comprometerse con don Felipe.