Un gesto muy romántico

La reina Letizia luce el traje de su pedida de mano por San Valentín

Letizia ha celebrado este 14 de febrero con un gesto estilístico de lo más romántico

Actualizado a

reina Letizia traje pedida

En su viaje a Marruecos, la reina Letizia está sabiendo cómo acertar en cada acto oficial, primero deslumbrando con uno de los vestidos más bonitos que le hemos visto hasta ahora, firmado por Felipe Varela, y en su segundo día recuperando uno de sus looks más icónicos y atemporales. Y es que Letizia ha decidido celebrar este San Valentín con un gesto de lo más romántico que no ha pasado desapercibido: volviendo a lucir el traje de su pedida de mano. Apostando por el blanco y reinventándolo, nos demuestra que todo sigue igual 16 años después.

Relacionado con esta noticia

Un diseño en blanco con chaqueta entallada cuello chimenea y un bajo redondeado, y pantalones palazzo, que combinaba con unos complementos sencillos y discretos, igual que la última vez que lo llevó.

reina Letizia

Letizia lucía este traje con unos zapatos de tacón de color nude, con la puntera alargada, y unos pendientes de perlas con detalles en dorado que asomaban con su melena suelta.

reina Letizia

Un look que nos ha conquistado, como ya lo hizo hace 16 años donde apostaba por lucirlo de una manera muy similar, aunque apostando por el contraste en sus zapatos.

reina Letizia pedida

Con unos zapatos también alargados la reina se decantaba por el color negro, y por unas joyas en clave minimalista. ¿Cuándo lo lucía mejor?

Más Sobre...

Realeza Reina Letizia San Valentín

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?