¡Ahora sí! Tras un total de seis apariciones públicas en Palma de Mallorca los Reyes y sus hijas han dado por inauguradas sus ansiadas vacaciones privadas. Eso sí, a diferencia de otros años en los que se confirmaba su viaje secreto al extranjero, esta vez queda en el aire la posibilidad de que don Felipe y doña Letizia hayan decidido exprimir estos días de asueto refugiados en el palacio de Marivent ajenos a las miradas indiscretas.

Artículo recomendado

Las reacciones de la prensa extranjera a los looks más relajados de Letizia, Leonor y Sofía

Las reacciones de la prensa extranjera a los looks más relajados de Letizia, Leonor y Sofía

A lo largo de los años han trascendido sus escapadas internacionales al Algarve portugués en 2012, la Costa Amalfitana en 2013, a Italia en 2016, Croacia en 2017 o Grecia en 2018, entre otros. Una fusión entre turismo cultural y playa del que nunca ha habido documento gráfico que lo pruebe al margen de instantáneas tomadas por los propios turistas de la zona.

Leonor Sofía Letizia Felipe

Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas Leonor y Sofía, protagonizan el tradicional posado de verano en Valldemossa.

GTRES

Este verano ha estado cargado de novedades. Doña Letizia ha tomado como una tradición asistir a la clausura del Atlantida film fest, acto que da el pistoletazo de salida a sus días en la isla balear. Este año no se ha visto a la Reina y sus hijas por el puerto deportivo de Palma pero a cambio nos han regalado apariciones sorpresa con las que han dejado constancia que son los mejores embajadores de la ciudad.

Artículo recomendado

Las claves para conseguir el bronceado de la reina Letizia en tiempo récord

Las claves para conseguir el bronceado de la reina Letizia en tiempo récord

La última fue el pasado martes. Don Felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía se dejaron ver paseando por el centro de Palma, fue allí donde unas palabras de la Reina a los periodistas allí presentes dejó entrever que quizás su estancia en la isla se extendería unos días más. Una decisión con la que zanja esa supuesta 'mala relación' que tenía con la ciudad. De hecho, este año se la ha visto muy relajada y feliz en todas las apariciones que ha protagonizado.

Letizia y Sofía
GTRES

La princesa Leonor cuenta los días para poner rumbo a Gales

Eso sí, sus días de asueto terminarán antes de lo previsto ya que el próximo 26 de agosto la princesa Leonor dará comienzo a su segundo año en el UWC Atlantic College de Gales, una vuelta a la normalidad después de un intenso verano en el que ha reafirmado su papel como heredera al trono. Por su parte, la infanta Sofía sí podrá disfrutar de unos días más de vacaciones ya que no será hasta bien entrado septiembre cuando empiece su último curso en el colegio Santa María de los Rosales. Tendremos que esperar a octubre para volver a ver a la Princesa de Asturias en un nuevo regreso a casa antes de su 17 cumpleaños.