La princesa Leonor está disfrutando ya de unos días de vacaciones junto a su familia. Después del esperado posado en Mallorca, la joven pasará unos días sin apariciones ni compromisos oficiales a la vista. Sin embargo, estos días llegarán pronto a su fin ya que su vuelta a Gales está más cerca de lo esperado.

Artículo recomendado

La tradición de la familia real que no entusiasma a Letizia y que Leonor y Sofía romperán

La tradición de la familia real que no entusiasma a Letizia y que Leonor y Sofía romperán

Será el próximo 26 de agosto cuando la hija de los reyes Felipe y Letizia se una a sus compañeros para comenzar un nuevo año en el UWC Atlantic College de Gales, donde el curso pasado inició Bachillerato. Una fecha por la cual Leonor tendrá que terminar sus vacaciones en la isla balear antes de lo que se esperaba para poder, antes de iniciar sus estudios, pasar unos días más de vacaciones junto a sus padres y su hermana en algún destino privado, como hacen cada verano.

Leonor, Sofía, Letizia

Leonor, Sofía y Letizia durante su posado en Mallorca.

Gtres

El centro educativo ha informado sobre esta fecha de inicio del curso a través de su página web, llamando así a todos sus alumnos "a filas" para el que será el segundo año de la princesa estudiando lejos de casa. No será hasta el 30 de agosto cuando el UWC Atlantic College reciba a los estudiantes del primer curso.

Por su parte, la infanta Sofía sí podrá disfrutar de unos días más de vacaciones. Y no será hasta el próximo 28 de octubre cuando Leonor vuelva a tener unos días de descanso en los que, coincidiendo con su cumpleaños, se espera que viaje de regreso a España para poder celebrar en familia los 17 años que cumplirá el último día del citado mes.

La infanta Sofía y la princesa Leonor

La infanta Sofía y la princesa Leonor.

Gtres

Cabe recordar que la hija de los reyes Felipe y Letizia acababa este curso a finales del mes de junio, siendo el día 25 su primera aparición pública junto a su hermana y sus padres, concretamente en la visita los Teatros del Canal de Madrid, para disfrutar de una función de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias de este año.