La reina Letizia ha presidido la clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022 y no ha dejado a nadie indiferente con su estilismo. Muy bronceada y presumiendo de brazos tonificados, la reina de España ha escogido un diseño de Zara, demostrando así de nuevo su compromiso con la moda de nuestro país y con los diseños low-cost.

Artículo recomendado

Los detalles del tradicional posado de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía durante sus vacaciones en Mallorca

Los detalles del tradicional posado de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía durante sus vacaciones en Mallorca

Para una noche en la que la reina Letizia ha subido al escenario para entregar un premio a la actriz francesa Isabelle Huppert, ganadora del galardón Master of Cinema del Atlàntida Mallorca Film Festival, la monarca ha causado auténtico furor gracias a un vestido de satén negro, largo midi y escote halter que pertenece a la colección primavera- verano del año pasado de la firma creada por Amancio Ortega y cuyo precio era de tan solo 22,95 euros.

La reina Letizia con vestido negro de Zara en Mallorca.

La reina Letizia con vestido negro de Zara en Mallorca.

Gtres

Un diseño que resaltaba su bronceado al máximo y que ha coordinado con unas sandalias planas joya de Magrit, una de sus favoritas, que estrenó precisamente en Mallorca en el año 2012. En cuanto al beauty look, la reina Letizia ha dejado su melena suelta y ha optado por aderezarla con unos preciosos pendientes de aro repletos de circonitas.

Aunque no es la primera vez que la reina Letizia deslumbra en esta misma cita a la que acude cada año. En 2021, la reina Letizia volvía a dejar a todos sin palabras con un conjunto de Galcón formado por top sin mangas con escote drapeado y un pliegue en el hombro, abotonado en espalda con dos botones forrados, y falda midi drapeada en centro delantero que creaba una abertura que dejaba al descubierto sus tonificadas y bronceadas piernas.

La reina Letizia durante la 11 edició del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022

La reina Letizia durante la 11 edició del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022.

Gtres

"Es un premio que acepto tanto por el pasado como por el futuro de mi carrera", ha afirmado la actriz francesa tras recoger el premio de manos de la reina Letizia.