La reina Letizia, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a reaparecer en Palma de Mallorca. Tras su visita a la basílica de Nuestra Señora de Lluc en la Sierra de Tramontana, los 'royal' han hecho acto de presencia en la isla pero esta vez en el Club Náutico. La familia al completo continúa con su apretada agenda, aún estando de vacaciones, y el hijo del emérito se ha lanzado a navegar con la tripulación de su embarcación ya que está a punto de finalizar la 39 edición de la Copa del Rey de MAPFRE. El monarca ha estado arropado en todo momento por su mujer y sus hijas, las cuales han vuelto a arrasar con sus elecciones estilísticas. Letizia ha vuelto a apostar por el color azul y, tras estrenar un vestido de Adolfo Domínguez valorado en 119 euros, ha sacado a relucir su lado más desenfadado con un outfit sencillo y favorecedor.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa para demostrar que el estilo marinero es uno de sus favoritos. La que fuera periodista en TVE se ha decantado por un vestido largo de rayas azules y blancas ajustado en la zona de la cintura, de María de la Orden (150 €), un clutch de Uterqüe (49,50 €). Y como complemento infalible, su calzado por excelencia: las alpargatas.

Al igual que la princesa Leonor, la reina Letizia ha apostado por los negocios locales y se ha decantado por las espardenyas de la firma Torres, muy conocida en Ibiza. Su encanto residen en la tradición, la modernidad y la calidad de sus productos. Por 115 euros puedes tener en tu poder un producto de calidad hecho de manera artesanal.

reina letizia

La reina Letizia durante su segundo acto público en Palma de Mallorca.

Gtres

Artículo relacionado

Leonor y Sofía, por su parte, han marcado su propio estilo en esta reaparición sorpresa de sábado. La futura reina ha vuelto a sucumbir al estampado floral mientras que su hermana pequeña ha escogido un mono de color verde menta, una de sus prendas más socorridas.

reina letizia y la infanta sofía

La reina Letizia y la infanta Sofía durante su acto sorpresa en Palma de Mallorca.

Gtres