El posado familiar de doña Letizia, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días. Los 'royals' reaparecieron en Palma de Mallorca coincidiendo con el aniversario de la fecha en la que el rey Juan Carlos decidió exiliarse en Abu Dabi. Una vez más, Leonor y Sofía se convirtieron en el centro de todas las miradas gracias a sus looks de verano más estilosos hasta la fecha. Pero, sin duda, la hija mayor de los Reyes ha acaparado todos los focos al lucir unos pendientes de lo más juveniles con los que ha conseguido resaltar el outfit escogido. Y sabemos dónde los ha comprado, un hecho que ha supuesto un gran impulso a los empresarios de la isla.

Artículo relacionado

La princesa Leonor es muy fan de los complementos. La joven ha heredado de su padre su gusto por los relojes y la marca Casio se encuentra entre sus favoritas. Durante uno de sus actos en solitario, la hermana de la infanta Sofía alardeó del modelo LA-20WH-8AEF valorado en 29 euros... Pero atención, porque durante su visita a la basílica de Nuestra Señora de Lluc en la Sierra de Tramontana, sus pendientes no pasaron desapercibidos y tienen una pequeña historia detrás.

Tal y como ha adelantado Jaleos, la princesa Leonor ha sucumbido a los encantos de la moda local de las baleares y ha apostado por un diseño de la firma Quandari (Mic Mac Creaciones SL), una pequeña tienda ubicada en Cala Millor. Estos pendientes en forma de hoja han sido un auténtico acierto y la nieta la reina Sofía ha conseguido dar un soplo de aire fresco a su outfit. Y, lo mejor de todo es su precio. Low cost a más no poder: ¡4,95 euros y lo puedes encontrar tanto en tienda física como en la web de la marca!

letizia sofía y leonor

La princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia en Palma de Mallorca.

Gtres

Artículo relacionado

Mucho se ha especulado sobre la razón por la que Leonor tiene en su poder estos pendientes... Y es que, como buena adolescente, la futura heredera podría haberse quedado eclipsada con los encantos del paseo marítimo y sus comercios. O, por el contrario, ¿ha sido un regalo de su abuela Sofía? Ya que la mujer de don Juan Carlos fue la primera en iniciar sus vacaciones en Marivent.

Sea como fuere, el estilo de Leonor se ha transformado a pasos agigantados y está a punto de iniciar una nueva etapa en Gales, ciudad en la que continuará con sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales.

pendientes
quandari.es

Comprar