Que las alpargatas son para el verano es una premisa que la reina Letizia nos ha demostrado año tras año durante sus vacaciones en Mallorca. La mujer del rey Felipe es fiel a los modelos de Macarena Shoes.

Artículo relacionado

Y este año han sido sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las que se han sumado a esta tendencia estival que se mantiene en el tiempo ampliando su armario de calzado. Durante una visita al centro de interpretación de la Sierra de Tramontana y el santuario de Llucas, las dos jóvenes han lucido una nueva adquisición de la citada firma, concretamente el modelo Saura, elaborada en lino viejo de color beige y con una suela y cuña de 3 centímetros en yute natural.

Leonor Letizia y Sofía
Gtres

De nuevo, Leonor y Sofía han actuado como auténticas influencers de su generación agotando este modelo en pocas horas. El precio de este modelo es de 65 euros, y se suman a otros zapatos que ambas tienen en conjunto: deportivas, bailarinas y zapatos sin tacón. Además, durante sus estancias en Baleares, ambas han lucido en varias ocasiones las típicas abarcas menorquinas.

Leonor y Letizia
Gtres

Sin embargo, las hijas de Felipe y Letizia tienen más calzado inspirado en el estilismo de la reina. Entre estos modelos, no faltan los modelos destalonados de Carolina Herrera, en el caso de Sofía, en tono nude, que escogió para la confirmación de su hermana. Una elección por la que ha optado en otras ocasiones después.

Un estilo cada vez más similar al de su madre, que probablemente veremos ampliado año tras año.