Por sorpresa. Así han aparecido esta mañana la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Real Club Náutico de Palma. Las hijas de los reyes don Felipe y doña Letizia han acudido acompañadas de sus padres y una vez más han acaparado todas las miradas. La del pasado miércoles era la única aparición que estaba prevista en su agenda en Palma pero sin esperarlo, han vuelto a hacer aparición. La princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido su versión más veraniega y una vez más han vuelto a marcar la diferencia entre ellas siendo fieles a su propio estilo. Y esta vez ha sido la princesa de Asturias la que se ha llevado todo el protagonismo con su look.

Artículo relacionado

La princesa de Asturias ha lucido para la ocasión un vestido con estampado floral de manga corta de Zara que ha agotado en tiempo récord. Una vez más ha demostrado que comparte con su madre la predilección por el estampado de flores. Lo ha hecho con un diseño que ha llamado la atención por sus volantes, por su fruncido y por su silueta ceñida bajo el pecho. No es la primera vez que la hija mayor de don Felipe y doña Letizia se decanta por esta silueta tan favorecedora. En cuanto al calzado, ha marcado la diferencia con su madre y su hermana al lucir unas alpargatas con cuñas mientras la infanta Sofía y la reina Letizia han llevado zapato plano. Se trata de las mismas alpargatas que llevó el miércoles pasado y que ya se han convertido en sus favoritas del verano.

Princesa Leonor

La princesa Leonor con vestido de estampado floral.

Gtres

La infanta Sofía ha dejado claro cuál es su prenda favorita para las vacaciones de verano. Si el miércoles pasado llevó un mono blanco que ya lució el verano pasado en Palma de Mallorca, hoy ha optado por uno en color verde menta con un cinturón. Con esta prenda ha sacado a relucir su versión casual que ha completado con unas menorquinas.

Infanta Sofía

La infanta Sofía con mono verde.

Gtres