A pesar de no ser un estilismo demasiado llamativo, la última aparición pública de la reina Letizia con motivo de su presencia en el entrenamiento de la selección femenina de rugby, ha revelado que la mujer de Felipe VI está a la última de las tendencias de las royals, en concreto de Kate Middleton.

Hace unos días, hacíamos hincapié en el calzado de verano favorito para la duquesa de Cambridge y su cuñada, Meghan Markle, unas cuñas de la firma española Castañer que han dado la vuelta al mundo y que ha lucido en sus diferentes modelos en más de una ocasión. Esta moda ha llegado hasta nuestra Reina, quien en el evento de hoy las ha rescatado del fondo de su armario. En su caso pertenecen a la marca española Mint & Rose y las estrenó el año pasado durante su viaje de cooperación a República Dominicana.

Artículo relacionado

En esta ocasión, su look de verano en total white ha vuelto a ser muy comentado y es que ha llamado la atención como ha vuelto a utilizar una camisa de manga larga, pese a los 35º de temperatura que hace en la capital.