La reina Letizia ha comenzado el día mostrando su apoyo al deporte femenino visitando el estadio para presenciar uno de los entrenamientos de la Selección nacional femenina de Rugby 7. Para la ocasión, ha querido afrontar esta subida de las temperaturas apostando por un total look blanco que nunca falla: un traje de dos piezas. Una propuesta cómoda y sencilla, que ha sabido reinventar con su calzado, y con el que nos ha vuelto a demostrar que sabe acertar en todos los estilos.

Artículo relacionado

Letizia nos ha desvelado la clave para llevar traje también en verano, apostando por un tejido más fluido que es tendencia cada año: el lino. Se trata de una chaqueta con una lazada a la cintura, un estilo sahariano que ha sabido adaptar a la perfección a la subida de temperatura, y con el que apuesta por su silueta favorita. Una prenda que ha completado con unos pantalones fluidos del mismo tejido y color.

reina Letizia
Gtres
Letizia
Getty Images

Un total look perfecto para aportar sencillez y elegancia sin apenas detalles llamativos, y que ha reinventado de la mejor manera apostando por un calzado clave para primavera y verano, a la que el mundo royal ha caído rendida en infinitas ocasiones: las cuñas. Letizia ha completado su estilismo con un diseño alto en beige, atado al tobillo, que sin ser llamativo consigue ser el complemento perfecto para este.