Es una de las royal mejor vestidas del mundo por lo que es incuestionable que Kate Middleton tiene muy buen gusto para la moda. La mujer de Guillermo de Inglaterra lo ha vuelto a hacer y se ha decantado por una marca española para calzar sus pies.

En su última aparición pública, la duquesa de Cambridge lució un veraniego vestido de gasa que combinó con unas cómodas y estilosas cuñas de esparto pertenecientes a la firma española Castañer, uno de sus must en sus estilismos de verano. De altura media, aspecto rústico pero elegantes y con la posibilidad de combinarlos prácticamente con todo, así es el nuevo calzado favorito de Kate que ya ha compartido con su cuñada Meghan y su hermana Pippa.

Artículo relacionado

Se trata de una marca española con mucha historia que ha reinventado este tipo de calzado haciéndolo más estiloso, pero sin perder su esencia, ya que están hechas a mano.

Aunque la prensa británica las considera "poco apropiadas para una futura reina", Kate las ha llevado en infinidad de ocasiones: tras dar a luz a su hijo George, para jugar al criquet, e incluso en las fotos familiares que compartieron junto a sus tres hijos. Sin duda, una adquisición a la que le está sacando mucho partido ya que se pueden conseguir por 125 euros en su página web.

Kate Middleton