No es un secreto que la Reina es una gran apasionada del deporte, de ahí que a sus 46 años luzca un físico envidiable. Su día a día pasa por el running y ejercicios aeróbicos que le hacen mantenerse en forma, además, por su puesto de una alimentación muy cuidada.

Esta misma mañana se ha trasladado hasta la Universidad Complutense de Madrid para presenciar uno de los entrenamientos de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, días antes del inicio del torneo preolímpico en Kazán (Rusia).

Artículo relacionado

Desde la grada, como cualquier otro curioso ha sido testigo de los duros entrenamientos de estas chicas que practican un deporte poco conocido en nuestro país. De hecho, se podía ver como Letizia preguntaba a las chicas sobre algunas dudas que le iban surgiendo. Finalmente, la mujer de Felipe VI ha recibido un regalo por parte de la federación. Tres camisetas serigrafiadas para Leonor, Sofía y ella misma.

Ha llamado la atención de nuevo que ha escogido una camisa de mangalarga para la ocasión. Parece que los más de 30º que hace en la capital no son suficientes para que la reina empiece a lucir ropa de verano. A pesar del exceso de tela, un look total white muy favorecedor, dado el leve bronceado que luce desde hace semanas que ha combinado con unas cuñas en color beige que ya habíamos visto en los pies de Kate Middleton.