No ha sido un año fácil para Isabel II. Además de los continuos escándalos que los miembros de la familia real británica han protagonizado, con el príncipe Andrés como el auténtico protagonista por sus problemas judiciales y el posterior acuerdo con Virginia Giuffre, estos últimos meses han sido especialmente duros para la monarca ya que son los primeros que vive en más de 70 años sin el duque de Edimburgo. Un tiempo en el que la soberana se ha refugiado en sus seres queridos, entre los que se encuentran sus bisnietos.

Artículo recomendado

La reina Isabel II reconoce por primera vez sus problemas de salud: "No me puedo mover"

La reina Isabel II reconoce por primera vez sus problemas de salud: "No me puedo mover"

Algo que ha quedado claro durante el último acto que ha protagonizado Isabel II. La monarca ha recibido en el castillo de Windsor al nuevo secretario de Defensa, el general Eldon Millar, y su predecesor en el caso, el contraalmirante James Macleod, lo que nos ha permitido ver algunos de los detalles de su lugar de trabajo. Entre ellos, una imagen inédita en la que la monarca aparece junto a todos sus bisnietos, excepto los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie y Lilibet Diana.

Isabel II

La reina Isabel II comparte una imagen inédita con sus bisnietos pero sin el duque de Edimburgo

GTRES

Una imagen que ha tenido que ser tomada en los últimos meses, ya que en ella aparece por primera vez la reina Isabel II en solitario, rodeada de todos sus bisnietos, pero sin la compañía del duque de Edimburgo, quien tradicionalmente también posaba en este tipo de instantáneas. Además, en ella aparece el hijo menor de Mike y Zara Tindall, Lucas, que nació en marzo de 2021.

Artículo recomendado

El príncipe Carlos da un nuevo disgusto a Isabel II: la policía investigará a su fundación

El príncipe Carlos da un nuevo disgusto a Isabel II: la policía investigará a su fundación

En la fotografía, que podría haber sido tomada durante las vacaciones de verano de la reina Isabel II en Balmoral, la reina Isabel II sostiene al más pequeño de sus bisnietos, mientras que el resto aparecen o sentados a su lado o de pie tras el sofá en el que se sienta la monarca. Una instantánea que, inevitablemente, recuerda a otra que la monarca protagonizó junto al duque de Edimburgo y los pequeños en 2019 –y que también está colocada en la estancia, justo al lado de la nueva–, pero que demuestra que su familia se ha convertido en su mejor refugio en este complicado año.