Casi una semana después del fallecimiento de Felipe de Edimburgo, su familia le sigue rindiendo diferentes homenajes. Este sábado tendrá lugar el funeral del marido de Isabel II, que ha dejado un gran vacío tanto en su mujer como en sus hijos, nietos y bisnietos. Tanta huella ha dejado que son muchos los gestos con los que su familia está recordando a uno de los pilares más importantes de la monarquía británica. Porque aunque siempre estuvo a la sombra, su visión de los asuntos era determinante. Entre los que más homenajes le están rindiendo están el príncipe Guillermo y Kate Middelton. A través de su perfil de Instagram son varias las imágenes que ya han compartido y ahora han publicado una de lo más tierna.

Artículo relacionado

En la fotografía aparecen Isabel II y Felipe de Edimburgo rodeados de algunos de sus bisnietos. La imagen es de lo más entrañable, ya que en ella se puede ver una cara del matrimonio que no siempre han dejado ver. Aparecen en el interior del Castillo de Balmoral en una de sus fotografías más relajadas y felices por estar al lado de los más pequeños de la familia. Entre ellos están George, Charlotte y Louis de Cambridge, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Felipe de Edimburgo y sus bisnietos

Felipe de Edimburgo e Isabel II rodeados de sus bisnietos.

Instagram @kensingtonroyal

Eso sí, hay algunas ausencias destacadas como la del pequeño Archie. La razón no es otra que la foto fue tomada en el año 2018, cuando él todavía no había venido al mundo. Tampoco están en esta estampa tan familiar August, el hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank y Lucas Tindall, el hijo de Zara y Mike Tindall. Ambos son incluso más pequeños que Archie.

Otra de las cuestiones que destaca de la fotografía es que la hizo Kate Middleton. La duquesa de Cambridge es una apasionada de esta práctica y son muchos los momentos familiares que no duda en inmortalizar cada vez que puede. Así que también esta es una forma de que ella le rinda un bonito homenaje al abuelo de su marido.